981 59 14 42 info@nadiapelaez.es

Coaching Personal

La mayoría de las personas hemos sentido alguna vez la ausencia de algo o alguien que nos sirviera de guía en ciertos momentos o situaciones en los que parece que no sabemos encontrar el camino, que nos pudiera ayudar a hacer frente a nuestros sentimientos de tristeza, dolor, frustraciones, soledad, miedos, inseguridades e impotencia en nuestra vida personal y laboral, que nos orientase cuando nos vemos obligados a tomar una decisión importante o cuando tenemos que resolver un conflicto.

Los amigos o los compañeros, en muchas de estas circunstancias nos escuchan y nos apoyan, pero en la mayoría de los casos no disponen de los recursos necesarios para señalarnos la dirección que podemos tomar.

El coaching puede cubrir ese vacío, puede acompañarnos a recorrer el camino que nos lleva desde la situación en que nos encontramos hasta la que deseamos. Es un conjunto de técnicas que van a facilitar nuestro desarrollo personal, permitiendo que profundicemos en nosotros mismos, que nos va a ayudar a relacionarnos con los demás y va a mejorar nuestra calidad de vida. Es el coach la persona que va a estar a nuestro lado, que nos va a orientar y estimular sacando todo nuestro potencial oculto, enseñándonos a aprender de nosotros mismos y a superar las limitaciones que a veces nos impiden llegar a donde queremos. Es un entrenador personal, un experto en personas que no va a tomar decisiones por nosotros, sino que nos prepara para que aprendamos a hacerlo ampliando nuestras capacidades y nuestra perspectiva de la realidad.

El coaching es una herramienta muy valiosa en el mundo actual. Hoy en día las personas nos encontramos en un mundo inestable y tenemos que estar adaptándonos a continuos cambios que nos pueden enfrentar a crisis.

Producir un cambio en nuestra vida personal y profesional es fácil. Lo único que debe hacerse es aceptar los principios del coaching para mejorar nuestra confianza en nosotros mismos, lo que va a aumentar nuestra eficacia y nuestra calidad de vida.

Estaremos encantados de atenderle en nuestra Clínica de Psicología en Santiago de Compostela, bajo cita previa.